viernes, 21 de septiembre de 2012

El Ñuro



Ubicada a 23 kms al sur de Máncora, está hermosa y solitaria playa es la continuación natural del balneario de Los Órganos (7 kms).

Conocida también como “caleta El Ñuro”, este pequeño pueblo pesquero goza de una playa espectacular, donde el desierto costero se adhiere al mar turquesa en bellas formas.
Recientemente se ha construido un muelle y poco a poco inversionistas han puesto en ojo en este balneario; ya existen algunas pocas casas de playa, además de algunos lotes y condominios privados que se abren paso en este bello lugar.

Punta Farallón es el nombre geográfico que recibe una peculiar formación de rocas, donde una de éstas posee un forma piramidal. En esta misma formación rocosa es donde se arma la ola para surfear conocida por los aficionados al deporte, ola ideal para principiantes que usualmente tiene las mejores condiciones en verano. Cuando hay olas en Máncora y Los Órganos, seguro encuentras olas aquí y con muy poca gente!. Recomendamos ir a visitar esta playa por el día y para los más aventureros que buscan la soledad absoluta frente a una hermosa playa.

 Para información de estos tours por favor llamar al:

  •  (511)99-414-2389
  • Email: psygonsurfcamp@gmail.com
  • Facebook: facebook.com/psygonsurfcamp

No hay comentarios:

Publicar un comentario