VOLUNTARIOS

Quieres quedarte con nosotros por algunos meses? Psygon Surf Camp te ofrece la oportunidad de ayudarnos en nuestro nuevo hospedaje.
Ven y únete a nosotros! Se parte de este ambiente relajado por unos meses. Podemos arreglar un horario que sea flexible a tus necesidades, para que puedas hacer las excursiones que hayas previsto.
A cambio de tu trabajo, podrás conseguir una cama libre en el hospedaje. Para obtener más información, escríbenos.

21 comentarios:

  1. Hola quisiera ir en abril despues de semana santa, se algo de bar y de cocina.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te cuento que vengo viajando en bicicleta de argentina a mexico, pero hace poco mas de un mes me fracture la clavícula.tengo masomenos un mes mas de recuperación. Estaba necesitando hospedaje y me comentaron que acá lo intercambiaban por trabajo.la única limitación que tengo es que no puedo hacer fuerza con mi brazo derecho, si me aceptan podría brindarles ayuda en cualquier actividad que no implique ese esfuerzo.desde ya les agradezco de todo corazon

    ResponderEliminar
  3. Buneos dias!
    Soy estudiante extranjero que s abe cocinar y servir en el bar,hablo frances ingles y español, quiero quedarme un par de semanas si no es mas para aprender a surfear, y quisiera saber cual seria el costo cualquier pregunta tengo referencias me pueden contactar a eddygarcia06@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola he hecho una reserva para abril 2017 por favor confirmenme

    ResponderEliminar
  5. Hola como están ustedes? Mi nombre es luke, y soy de Canadá. Ustedes están buscando por los profesors del artes marciales para voluntario? Si ustedes quieran, ustedes me puedan escribir lukeforticorp@gmail.com:

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Soy Elio me gustaria participar como voluntario en vuestro hostal por al menos un par de semanas.

    Estare por Mancora el 5 Febrero 2018.

    He realizado otros voluntariados como en construcción en una Eco-aldea en el valle sagrado o en hostels como bartender o en recepción y la experiencia ha sido genial.

    Tengo muchas ganas de conocer gente en la costa y mejorar mi surf, creo que seria una exp genial para ambas.

    Hablo español, ingles (alto) e italiano.
    Espero tener noticias de vosotros.

    Un cordial saludo,

    Elio

    eliceraba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Holà ! Somos una pareja de Francia viajando en América del Sur por 6 meses. Nos contaron que este hostel es un lugar muy agradable para hacer un voluntario y queríamos descubrirlo :)
    Yo tengo un buen nivel de español y inglés también , francés claro. Mi novio tiene un nivel regular de español y por eso queríamos quedarnos en un lugar par que puede practicar más y entonces hablar mejor !
    Es profe de deporte entonces tiene muchas ideas para actividades en el hostal . Yo trabajaba antes en una tienda de ropa en Francia, me gusta hablar con la gente y hacer lo que puedo para que se siente bien y disfruta a lo mejor de sus vacaciones.

    Estaremos en piura mañana y estaremos disponibles para jueves ! Estamos esperando vuestro mensaje :)

    Hasta luego !

    ResponderEliminar
  8. He olvidado mi correo : melissalangrand@hotmail.fr

    Gracias !

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Soy Mariella de Uruguay. Me interesa hacer voluntariado en diciembre y enero con ustedes. Es posible? Tengo experiencia de camarera de hotel, camarera de eventos, soy enfermera y puedo ejercer en lo que les haga falta. No sé inglés. Tengo 54 años pero con un espíritu juvenil y muchas ganas de participar. Espero su respuesta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Buen dia! Mi nombre es Ezequiel. Quisiera consultarles si hay disponibilidad para hacer voluntariado o trabajo en el hostel. He hecho algunos pero el mas reciente y largo fue en Cusco, en el Inka Wild Hostel. Estuve 4 meses trabajando allí y puedo ofrecer referencia con encargados o los mismos dueños.
    En caso de haber disponibilidad espero su respuesta. Mi idea es estar en Mancora el 8 o 9/8 pero puedo modificar la fecha de ser necesario.
    Cualquier otra info que necesiten no duden en pedirla. Hablo bien inglés y algo de portugués.
    Saludos,

    Ezequiel

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches! Quisiera ser voluntaria,tengo experiencia en recepción,también me interesa ayudante de cocina, en este momento estoy en Miraflores Lima, estoy disponible para trabajar desde este fin de semana. Espero su respuesta!

    ResponderEliminar
  12. Hi!

    I could not find any other way to contact you guys. About 4 weeks ago we went swimming with turtles and the owner made some videos with his go pro. I was wondering if he could share the videos he made of me? (The guy that got bitten by a turtle. Red swimming shorts)

    My email is: kcoortgiesen@gmail.com

    Cheers!

    ResponderEliminar
  13. Hi, this looks like an amazing hostel. I was just wondering if you have any volunteering roles available in the next 2 months. I have worked in hostel reception before and can speak intermediate Spanish.

    Look forward to hearing from you
    Donné

    ResponderEliminar
  14. Hola! estoy mochileando en Peru y estoy buscando un hostal donde hacer voluntario en Mancora en unas semanas. Ya tengo algunas experiencias en otras hostales y hablo 4 idiomas. Ustedes estan buscando voluntarios? Me encantaría juntar me y pasar un rato en Mancora practicando surf! saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola Me llamo Lucas tengo 23 años y estoy viajando por Peru. Soy cocinero, trabaje en recepción en hoteles y puedo ayudar en cualquier tarea con muchas ganas!. cardozolucasnicolas@gmail.com es mi contacto. Seria un placer!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    Somos 2 viajeros burcarando un trabajo voluntario en la costa de Perú.

    Podemos ayudar con diferente tareas (pintura, construcción, ayudar con idiomas, con turista, con Internet/marketing...) Podéis ver lo que podemos ofrecer en nuestro página workaway : https://www.workaway.info/fr/workawayer/romiiche


    Lo que esperamos de este experiencia es ser parte de un proyecto, compartir conocimiento, mejorar nuestro español.... Y también hacer surf :)

    Queremos quedar 2 o 3 o 4 semanas si posible. Podemos llegar próximo domingo (7dec).

    Esperamos que podemos venir a vuestro hostel.

    Gracias por su repuesta,
    Eva y Romain

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes! Quería consultarles si trabajan con voluntarios a cambio de hospedaje? Somos una pareja de mochileros argentinos.

    Tenemos experiencia en voluntariados en Brasil, en el Norte Argentino, en Chile y Perú. Actualmente estamos en Lima. El 10 o el 11 de Febrero estamos en Mancora. Queríamos saber si cuentan con disponibilidad de voluntarios o sí es trabajo a cambio de una remuneración también es lo que buscamos. Disculpen la molestia, estamos a su disposición. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola quisiera saber si hay voluntariados

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy llendo a mancora el 26 de enero y me gustaria hacer voluntariado con ustedes

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Me gustaría ayudar en tu hostel, llego el 10 de marzo a Máncora. Os dejo mi correo

    salvamonmeneu@hotmail.com

    ResponderEliminar